Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Cae por una pendiente camión que reparaba sistema eléctrico

Por Primerahora.com 12/07/2017 |01:42 p.m.
El herido fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Las Marías para recibir asistencia médica. (Archivo)  
Su conductor sufrió múltiples traumas, pero su condición es estable.

El conductor de un camión que se accidentó durante el mediodía de hoy, jueves, tras caer por una pendiente en una finca de la Hacienda Las Delicias en Maricao resultó lesionado, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 25.4 de la carretera PR-120 mientras el camión, que pertenece a la compañía Power Security la cual fue subcontratada por el Cuerpo de Ingenieros de los Estados Unidos para realizar reparaciones del sistema eléctrico intentaba remolcar fuera del fango una camioneta marca Ford F-350 la cual estaba atascada. 

Mientras el camión Dodge Ram 35000 la halaba perdió el control y como estaba muy cerca de una pendiente se desbalanceó cayendo a una profundidad de entre 100 a 150 pies.

El camión también arrastró a la camioneta la cual agraciadamente quedó incrustada en un árbol lo que salvó al chofer del vehículo pesado. 

El herido, identificado como Justin Alers Gam, fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Maricao donde le diagnosticaron múltiples traumas por lo que fue transportado al Centro Médico de Mayagüez. Su condición es estable.

Regresa a la portada