Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Cae por violencia doméstica uno de los más buscados

04/22/2011 |11:50 a.m.
Jason Rodríguez Santos, conocido como “Murmu”, era buscado por los federales.

Uno de los diez más buscados en el ámbito federal fue arrestado ayer en Carolina en un incidente de violencia doméstica.

Según se informó, Jason Rodríguez Santos, conocido como “Murmu”,  de 23 años de edad y residente en Toa Baja, fue arrestado en la Carretera # 26, frente al Aeropuerto Internacional de Carolina, por alegadamente cometer actos de violencia doméstica contra su ex pareja consensual.

El caso fue consultado con la fiscal Carmen Autlet de Carolina la cual ordenó radicarle dos cargos por violación al Artículo 3.3  (maltrato mediante amenaza) de la Ley 54.

Rodríguez Santos fue llevado ante la presencia del juez José Caballero del Tribunal de Río Grande, quien luego de examinar la prueba encontró causa en ambos cargos, fijándole una fianza de $15,000.

Sin embargo, éste fue ingresado en la Cárcel Federal, ya que era uno de los diez prófugos federales más buscados de Carolina y ese en particular de la organización criminal del residencial Torres de Sabana en Carolina.

La agente Jeannette Rodríguez de la División de Violencia Doméstica de Carolina, bajo la supervisión de la sargento Carmen Marcano estuvo a cargo de la investigación.