La Policía realizó un operativo esta mañana en el residencial capitalino El Prado, donde arrestaron a varias personas incluyendo a un sujeto que es sospechoso de cometer varios asesinatos.

El comandante Luis Pabón, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, confirmó que personal del Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC) y la Superintendencia Auxiliar de Operaciones de Campo (SAOC) están diligenciando cuatro órdenes de allanamiento en tres edificios del residencial El Prado de Río Piedras y fueron arrestadas siete personas por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.

Entre los arrestados se encuentra Argenis E. Bruzon, de 35 años e identificado como segundo al mando en el punto del residencia, y quien es sospechoso de cometer varios asesinatos en la Isla.

El sujeto trató de huir de los agentes cuando se le dio conocimiento de la orden de arresto que pesaba contra él del estado de Florida por violación a los parámetros de probatoria, en un caso de robo del cual salió culpable. 

Durante la intervención participaron agentes de SWAT, Vehículos Hurtados, CIC, División de Drogas, el precinto de Río Piedras y la División de Tránsito.

“Estamos diligenciando allanamientos en los apartamentos y se está recopilando evidencia”, dijo Pabón, quien agregó que paralelamente están llevando a cabo una investigación en el residencial El Trébol, de Río Piedras. 

Durante el Operativo se diligenciaron 4 órdenes de allanamiento en 3 edificios del Residencial Los Prados y se logró arrestar a 7 personas sospechosos de Robos y violación a la Ley de Sustancias Controladas.

También se impactó el Residencial El Trébol con la colaboración del Departamento de Vivienda para remover unos portones puestos ilegalmente por individuos para controlar el acceso a dicho residencial.  Con esta medida se garantiza el libre acceso a los residentes.