El superintendente saliente de la Policía, José L. Caldero López, le deseó éxito en sus nuevas funciones a Michelle M. Hernández de Fraley al convertirse en la primera mujer en ocupar esa posición tras su nombramiento para dirigir la Uniformada anunciado hoy por el gobernador electo, Ricardo Rosselló.

Hernández de Fraley, durante los pasados dos años y medio ocupó la dirección de la Superintendencia Auxiliar en Educación y Adiestramiento, pero labora en la Policía desde febrero del 2014 cuando fue contratada como asistente especial del exsuperintendente James Tuller Cintrón.

“Le transmito mi más considerada felicitación al asumir la importante responsabilidad que lleva consigo este cargo, Hernández de Fraley ha hecho una extraordinaria labor en la Academia de la Policía, lo que ha traído avances en educación y adiestramiento a toda la Uniformada. No tengo dudas de que, bajo su dirección, la Reforma Sostenible de la Policía continuará su curso según lo establece el Acuerdo Federal para beneficio del Cuerpo Policíaco y de sus ciudadanos”, expresó Caldero López, en declaraciones escritas.

Destacó que en enero del 2014 Hernández de Fraley culminó su carrera militar de 30 años en el Ejército de los Estados Unidos y fue la primera puertorriqueña graduada de la Academia de West Point.