El superintendente de la Policía, José Caldero, se comprometió esta mañana con residentes y comerciantes de la zona turística de Piñones en Loíza a establecer un precinto policiaco en el lugar para atajar la ola criminal que arropa la concurrida zona y que el pasado domingo cobró una nueva víctima fatal y varios heridos.

El anuncio fue hecho durante una conferencia de prensa convocada por el alcalde de ese municipio, Eddie Manso, y realizada en las instalaciones de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias, que incluyó la presencia del representante del distrito, Ángel Bulerín.

"No vengo a dar excusas sino a resolver problemas, pero primero tenemos que habilitar las instalaciones del cuartel para mis muchachos", aseguró Caldero frente a un nutrido grupo de residentes y comerciantes que dijeron estar cansados de promesas que no resuelven el problema del crimen en la zona.

Caldero aseguro que previo a establecer el precinto en Loíza, no se dejará huérfana de vigilancian a esa comunidad.

"No puedo dar detalles sobre el plan que tenemos pero les garantizo que verán una diferencia a partir de este fin de semana", aseguró el Superintendente.

Por su parte, Bulerín se comprometió a identificar los fondos necesarios para reparar y habilitar la infraestructura del antiguo cuartel, donde se establecerá el precinto policiaco.

Caldero estimó que, de identificarse los fondos durante esta semana, las nuevas instalaciones podrían estar operando tan pronto como el mes próximo.