Varios robos y casos de apropiación ilegal se reportaron ayer en las áreas policiacas de Guaynabo y Bayamón.

Según el informe de novedades, un empleado del negocio Pícalo, ubicado en la Carretera PR-169, de Guaynabo, le dijo a la Policía que la madrugada del martes desconocidos lograron acceso al interior del local al forzar un extractor de la parte posterior del local.

Del interior se llevaron tres televisores de pantalla grande y un monitor, propiedad valorada en $2,800. Además, Cajetillas de cigarrillo valoradas en $4,050, un motor de extractor y cobre con valor de $1,000.

De otra parte, un individuo armado entró a eso de las 11:27 del martes al restaurante Big China, ubicado en la marginal Caná, en Bayamón, y agredió a uno de sus empleados y se llevó $800 en efectivo, un teléfono celular y una cartera con documentos personales.

Mientras tanto, vecinos de la urbanización Santa Juanita están en alerta luego de que el martes se reportara el robo de tres vehículos, dos de ellos en la misma calle.

El primer caso ocurrió a las 7:00 a.m. cuando un querellante alegó que le robaron una guagua Ford F-250 verde, tablilla 603436 frente a una residencia en la calle Formosa. En esa misma calle, pero en horas de la tarde, se reportó también el robo de una batería de un vehículo.

El otro robo en Santa Juanita se reportó a las 7:30 a.m. cuando se reportó el robo de un auto Isuzu I-Mark de 1989 tablilla FEN-557.

Finalmente, una empleada de la escuela elemental Bernardo Huyke, ubicada en Bayamón, le dijo a la Policía que desconocidos robaron cablería del alumbrado del techo del plantel.

Estos casos serán asignados al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.