La Policía continúa con la investigación del asesinato de una joven bailarina exótica ocurrido esta madrugada en un negocio de Cupey.

Según explicó la teniente Ana D. Rosario Morales, directora de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de San Juan, la información preliminar que se ha podido recopilar es que la joven de unos 21 a 25 años -y que fue identificada como Jaqueline Rivera Aponte-, estaba trabajando en el lugar y alguien se acercó y le hizo cuatro disparos.

“Aparentemente, los tiros fueron hechos de cerca. Ella estaba trabajando y alguien se acercó y le disparó. La gente que estaba allí salió corriendo”, explicó la teniente, añadiendo que no han podido recopilar mucha información de las personas que estaban en el lugar, donde la bailarina, que se cree es de Caguas, trabajaba hacía unos 10 meses.

Los hechos ocurrieron a eso de las 3:00 a.m., en el negocio que ha sido identificado como Lust The Club. La joven recibió cuatro disparos en el pecho. La llevaron al hospital, donde falleció.

En la escena se recuperaron varios casquillos. El negocio tiene un sistema de cámaras de seguridad, pero según la teniente, “el dueño alega que funcionan”.

“El personal de seguridad alega que no vio nada”, añadió Rosario Morales sobre las investigaciones hasta el momento en torno a ese crimen.