La vista preliminar en alzada contra Leticia Castro y Ana Fortier por un cargo cada una de agresión grave por supuestamente agredir a una mujer que se encontraba embarazada se pospuso hoy en el Tribunal de San Juan porque la alegada víctima no estuvo presente en la sala.

El fiscal Eduardo Beale informó a la jueza Gisela Alfonso Fernández que Gina Rosario se encontraba recibiendo tratamiento médico y que hoy no podía estar presente durante la audiencia.

Mientras, la abogada de Castro, Silvia Juarbe, informó que se encontraba lista para ver el caso.

En la sala 1101, se encontraban los tres testigos de la defensa, entre ellos el dueño del negocio de uñas donde el ministerio pública alega que ocurrió la agresión.

Así las cosas, las partes escogieron la fecha del 11 de octubre para realizar la audiencia.

Contra Castro y Fortier pesa un cargo de agresión grave por supuestamente agredir a Rosario durante una discusión que se suscitó en el negocio Saigon Nails II, ubicado en la calle Camelia Soto en Río Piedras el pasado 30 de mayo.

Según el informe policiaco, Rosario se encontraba en su cuarto mes de gestación y abortó posterior a los alegados hechos.

Fortier estuvo representada por la abogada Mireya Santos.

 Previamente, el juez Enrique Silva Avilés de la sala 605 determinó no causa para juicio contra las mujeres, pero el ministerio público decidió revisar esa determinación.