Un choque de carácter grave se reportó anoche en el km.19.5 de la Carretera PR-152 en Naranjito, en el que el conductor de un camión que impactó una pared y una residencia, resultó con lesiones graves.   

Según la información preliminar, Reynaldo Ortiz Marrero de 57 años, conducía un camión marca Mack modelo 999 del año 1988, color azul, en dirección de Bayamón a Naranjito, cuando por razones que aún se investigan, perdió el control del volante, provocando que se saliera de la vía de rodaje e impactara una pared, hasta llegar al interior de una residencia que, según reportaron los Bomberos, estaba deshabitada.

Ortiz Marrero, residente de Bayamón, quedó pillado en el interior de la cabina del camión, recibiendo lesiones de gravedad, por lo que fue transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.  

Personal del Cuerpo de Bomberos del área de Naranjito, de la Unidad de Rescate y paramédicos de la agencia estatal para el Manejo de Emergencias, se personaron al lugar.  

Se indicó además que al conductor del camión, se le realizó la prueba de alcohol en la sangre.

El agente Norman Torrens, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y el fiscal Miguel Ramírez se hicieron cargo de la Investigación.