En tramos con pavimento mojado se han registrado dos choques de tránsito que complican el movimiento vehicular en el expreso Luis A. Ferré y en una de las colisiones hay implicados cuatro automóviles, según informes preliminares de la Policía.

En uno de los accidentes un camión de arrastre se volcó esta tarde en el kilómetro 16.2 del expreso PR-52 por los carriles que discurren desde Caguas hacia San Juan.

Según informó la Policía, el accidente ocurrió poco antes del peaje de Caguas norte. Según datos preliminares, el camión cargaba con maquinaria pesada y por razones que no están claras se volcó.

Relacionadas

En el lugar de los hechos, donde crece el embotellamiento de carros, hay personal de Emergencias Médicas.

El segundo choque, poco después de la salida hacia el centro comercial Montehiedra, en la misma autopista, en carriles en dirección hacia San Juan cuatro vehículos chocaron y según información preliminar de la Policía hay algunas personas con heridas leves.

Por otro lado, en el tránsito en la carretera PR-1 de Río Piedras hacia Caguas se encuentra parcialmente detenido esta tarde luego de que un árbol cayera sobre la vía, cerca de la panadería La Francaise.

Según datos preliminares brindados por la Policía, el árbol ha bloqueado completamente el tránsito en dirección hacia San Juan y ha limitado a un carril el paso en dirección hacia Caguas.

Personal de diversas agencias del gobierno se encuentra en el lugar atendiendo la emergencia.