Las autoridades arrestaron esta mañana a un hombre sospechoso de robar autos en Isabela y Aguadilla, según informó la Oficina de Prensa de la Policía del área de Aguadilla.

El individuo, identificado como Luis A. Sosa Martínez, de 31 años y residente del sector La Sierra del barrio Jobos en Isabela, fue detenido cerca de la playa Montones del mencionado municipio.

Sosa Martínez presuntamente le hurtó a su vecino José Soto Pérez una guagua Kia Sedona color gris, del año 2008, con tablilla HFE-299. El vehículo no ha sido recuperado.

Por otra parte, a este se le imputa un robo mediante carjacking y secuestro ocurrido a las 9:30 a.m. del pasado 19 de julio, en el estacionamiento del negocio Hitech Prothetic en Aguadilla.

El vehículo -una guagua Hyundai Tucson del año 2012 con tablilla HYW-573- pertenece al matrimonio Digno Estrada Colón y Judith De Jesús Fantauzzi. Mientras la mujer se encontraba en el interior de la guagua, Sosa Martínez la amenazó con un cuchillo y huyó del lugar con ella.

De Jesús Fantauzzi se lanzó al pavimento con el vehículo en movimiento para escapar de Sosa Martínez. Esta recibió laceraciones en diversas partes del cuerpo, por las que fue atendida en un hospital.

La intervención fue trabajada por el agente Joel Valle, supervisado por el sargento Juan González, adscritos al Distrito de Isabela. El agente federal Valle tomó jurisdicción del caso.