Capturan presunto ratero que se apropió de unos $6,000 en sucursal

Por Primerahora.com 07/14/2017 |10:01 p.m.
El asalto a mano armada ocurrió en Sabana Grande
Jesús Alberto Mora Rodríguez (Suministrada)  

Agentes capturaron hoy a Jesús Alberto Mora Rodríguez como sospechoso de perpetrar un robo en una sucursal del Banco Popular en Sabana Grande, informó la policía.

Según el reporte de la Uniformada, un robo a mano armada fue reportado hoy a eso de las 8:40 de la mañana, en la sucursal que ubica en la Avenida Quilinchini en Sabana Grande. El hombre se marchó del lugar a pie con $5,920 dinero en efectivo. 

Posteriormente, el sospechoso fue divisado por agentes de la División de Robos a Banco en la carretera 100 en Cabo Rojo. Allí le dieron el alto, efectuaron el arresto y ocuparon parte del dinero robado, así como el vehículo en el que se transportaba el sospechoso.

Mora Rodríguez, residente de la Urbanización Girasoles en Cabo Rojo, es sospechosos de otro robo ocurrido el 2 de marzo de este año en el pueblo de Hormigueros.

Tras una búsqueda cerca del banco se encontró un arma de fuego y parte del dinero con tinta roja, aparentemente, proveniente del dispositivo del dinero que fue activado.

El FBI asumió la jurisdicción de este caso  e ingresó a Mora Rodríguez al Centro de Detención Metropolitano en Guaynabo.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Regresa a la portada

Tags

asalto