Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Cargos contra dos hombre por asesinato

Por Primerahora.com 01/03/2018 |01:21 p.m.
Los dos asesinatos ocurrieron en Caguas. (Archivo)  
Los hechos que ocurrieron por separado, se registraron en Caguas.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, radicaron cargos criminales contra dos sujetos por asesinato y Ley de Armas en hechos ocurridos por separado en Caguas. 

Sobre el primer caso, la Policía informó que se trata de unos hechos ocurridos el pasado 30 de diciembre de 2017, en la Carretera PR-181 de del Barrio Espino en San Lorenzo, cuando David Torres Rosado agredió con una pala de acero a Santos Agosto Correa de 69 años en el área de la cabeza ocasionándole la muerte en el acto.

Este caso fue consultado con el fiscal Javier Rivera, quien instruyó radicar por los delitos antes mencionados. 

Posteriormente, la prueba fue llevada ante la jueza Nydia Ríos quien encontró causa para arresto fijando una fianza de $500 mil dólares la cual no prestó y fue ingresado inmediatamente al Complejo Correccional de Bayamón. 

Mientras, Gerardo Álamo Berríos enfrenta cargos por el asesinato de Irving Collado Cueva de 29 años.

Los hechos ocurrieron el 31 de diciembre de 2017, cuando el imputado en medio de una discusión, le dio muerte al joven frente a un negocio  ubicado en la Carretera PR-172 en Caguas. 

Este caso fue consultado con el fiscal Javier Rivera, quien instruyó radicar por los delitos antes mencionados. Posteriormente, la prueba fue llevada ante el juez José Parés Quiñones quien encontró causa fijando una fianza de $700 mil dólares la cual no prestó y también fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón. 

Regresa a la portada