Una disputa por la venta de un vehículo de motor culminó de forma violenta en Gurabo donde, según la Policía, un hombre agredió a su hermano en el barrio Hato Nuevo del citado pueblo.

El sujeto fue detenido y acusado ante la jueza Karen Pagán, del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto por cargos de agresión agravada e infracción a la Ley de Armas 

Al acusado, identificado por la Policía como Alexander Boria Rivera, de 31 años, la jueza le señaló una fianza de $40,000, que no prestó por lo que ha sido ingresado a prisión hasta la vista preliminar del caso. 

Relacionadas

De acuerdo a la investigación de la División de Homicidios del área de Caguas, Boria Rivera vendió su vehículo en la barriada Morales de ese municipio y posteriormente su hermano, Samuel Boria Rivera, lo recuperó tras pagar $400 con la intención de ponerlo a la venta. 

Cuando Alexander se enteró, le manifestó que quería recuperar el carro y junto a su padre acordaron pagarle a plazos la cantidad de $500. Entonces, su hermano le advirtió que se lo entregaría tan pronto saldara la deuda, pero Alexander no estuvo de acuerdo, dijo la Policía. 

El 27 de julio, en horas de la noche, Alexander le ocasionó daños al automóvil utilizando un machete y pedazos de bloques, pero cuando Samuel llamó a la Policía, su hermano lo agredió ocasionándole una herida abierta en la cabeza y una cortadura en el pie derecho, señalaron las autoridades.

Trascendió que Alexander se internó en un área boscosa, pero durante la tarde de ayer, miércoles, se entregó a la Policía. 

Lea más notas policiacas