Un hombre de Arecibo enfrenta cargos por tentativa de asesinato, ley de arma y maltrato contra persona de edad avanzada por agredir con un objeto de metal a su madre.

Según el informe policiaco,  el pasado viernes, 8 de junio, en horas de la noche, en la calle 12 de las Parcelas Los Llanos, en el barrio Santana en Arecibo, Daniel Cotto Molina de 50 años, utilizando un objeto de metal agredió en diferentes partes del cuerpo a su madre de 75 años, en su residencia.

La anciana fue trasportada al Hospital Pavía en Arecibo, y referida al Centro Médico de Río Piedras, y su condición es de cuidado.

En horas de la tarde de ayer, el agente Carlos A. González Román, del Precinto 207, y el agente Abiesel Hernández Nieves de la División de Homicidios de Arecibo, en unión al fiscal Robert Osoria Osoria, radicaron los cargos.

La juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados fijando una fianza global de $200,000.00, siendo ingresado en la cárcel de Bayamón. 

La vista preliminar fue señalada para el 21 de junio de 2018.