Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo radicaron cargos criminales por violencia de género contra Raúl Leduc Rivera, de 24 años de edad, residente en Ceiba.

Según se informó hoy en la tarde, los hechos se remontan al 25 de junio, donde Leduc Rivera, en medio de una discusión por celos, agredió a la víctima con los puños en el rostro. Además, la arrastró por el pavimento y la amenazó diciéndole que si llamaba a la Policía, la iba a matar. Todo ocurrió en presencia de un menor de 12 años.

La agente María Hernández, presentó el caso ante la jueza Vanessa Sánchez, quien luego de escuchar la prueba encontró causa probable para arresto, señalando una fianza de $6,000 la cual prestó de forma privada.

La vista preliminar quedó señalada para el 6 de julio de 2017.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook/prpdgov