La Policía sometió 38 denuncias contra un hombre de 24 años residente de Cabo Rojo, por violaciones a la Ley de Armas y a la Ley de Sustancias Controladas.

Según el informe emitido por la Uniformada, el pasado 7 de noviembre de 2016, agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo allanaron la residencia en la urbanización Sierra Linda de Juan Gabriel Rivera Surita, de 24 años.

En el allanamiento la Policía ocupó un rifle AK-47, dos pistolas, 34 municiones calibre 7.62, 45 balas calibre 9mm, 1 bala calibre .40 y tres cargadores. También ocuparon parafernalia para drogas, 10 bolsas de cocaína en modalidad de crack, cinco bolsas de picadura de marihuana, 52 pastillas de uso controlado y $25,122.82 en efectivo.

Además, durante el allanamiento se intervino con una menor de 17 años.

La jueza Geysha Villarubia del Tribunal de Mayagüez escuchó la prueba y halló causa para arresto, fijando una fianza de $3,800. Rivera Surita prestó la fianza y quedó en libertad, sin grillete electrónico, hasta la celebración de la vista preliminar que tiene fecha para el próximo 9 de diciembre.