Un individuo se encuentra bajo la custodia de la Policía desde esta madrugada tras supuestamente cometer un “carjacking” en la carretera PR-193, frente a un Banco Popular en Luquillo. 

Una llamada a eso de las 6:00 a.m. alertó a la Policía sobre el robo. Según la querella, un hombre le robó a una mujer su guagua Toyota FJ Cruiser del 2007.

La perjudicada resultó ilesa y el individuo abandonó la escena en dirección hacia Río Grande por la carretera PR-3. Unos 15 minutos más tarde, fue detenido por el agente Héctor Burgos a bordo del vehículo robado frente a la escuela Lola Millán, de Río Grande.

El caso será consultado hoy con la fiscalía de Fajardo.

De otra parte, la Policía investiga desde el sábado en la noche un “carjacking” en el barrio Collores, de Humacao. 

En el informe de la Policía se indica que a eso de las 8:15 p.m. el perjudicado, que no es identificado, manejaba una motora Venton, modelo Phantom, por el referido lugar cuando varios individuos se le acercaron en otro vehículo.

Con armas de fuego, le robaron la motora y su cartera con documentos personales.

Este caso provocó luego una persecución con agentes del Distrito de Humacao, quienes localizaron la motora. Los sospechosos se internaron en el residencial Jardines de Oriente. 

Agentes de la División de Robos de Humacao investigan este caso.