Carmen Yulín ordena vigilancia policiaca en lugar del accidente de El Prado

02/02/2013 | 06:37 p.m.
La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz. (wandaliz.vega@gfrmedia.com)  
La iniciativa surge en principio para proteger a los estudiantes residentes de El Prado y áreas limítrofes de un plantel que está ubicado al otro lado de la carretera PR-181

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, ordenó al comisionado de la Policía Municipal, Guillermo Calixto Negrón, que asigne policías municipales para que dirijan el tránsito en la intersección donde anoche ocurrió la tragedia en la que murieron atropellados dos mujeres y cuatro menores del residencial El Prado.

La iniciativa surge en principio para proteger a los estudiantes residentes de El Prado y áreas limítrofes de un plantel que está ubicado al otro lado de la carretera PR-181.

Los detalles de los horarios se establecerán el próximo lunes en una reunión con miembros del ayuntamiento y la directora de la escuela, pero la idea es que haya personal policíaco en las mañanas y las tardes cuando los niños van y vuelven de la escuela.

 Por otro lado, el portavoz de la alcaldesa, Luis Rolón, indicó que el Municipio se hará cargo del sepelio de las seis personas fallecidas.

 “El Municipio de San Juan se hará cargo del entierro en el cementerio municipal en coordinación de la Iglesia Católica, que ha dicho que costeará una parte”, dijo Rolón.

La iglesia tiene el programa de Servicios Funerarios Católicos.