El caso por agresión y alteración a la paz contra el boxeador Wilfredo "Papito" Vázquez podría desestimarse hoy mediante un acuerdo en el que el púgil también desistiría de radicar cargos contra las mismas personas que le acusan.

Para hoy estaba citado el caso contra Vázquez, por imputaciones de haber golpeado a Josue Cuadrado cuando éste intentaba evitar que el boxeador insultara a su esposa, Libniria Rivera.

A su vez, Vázquez alega que fue agredido por Rivera y que luego se defendió de su esposo en un confuso incidente ocurrido el pasado 27 de julio en el centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón.

El caso -que estaba citado para hoy- era el que pesa contra el púgil, pero cuando el mismo fue llamado en sala, el abogado Efraín López Santiago, que representa a Vázquez, informó que las partes estaban ultimando un acuerdo para desestimar todos los cargos.

En sala, Rivera le informó a la jueza Albis Rivera que su abogado, Ricardo Prieto García, había renunciado al caso. Cuando la togada le indicó que esa renuncia no había sido informada ni autorizada por el tribunal, López Santiago intervino e informó sobre la posible desestimación.

Acto seguido, pidió unos minutos para que las partes ultimaran los detalles del acuerdo, que se le informaría al tribunal próximamente.

El caso se ventila en la sala 604 del Centro Judicial de Bayamón.