Un hombre fue acusado con cargos de asesinato ayer, jueves, por la muerte de una joven frente al residencial Narciso Varona de Juncos.

En comunicado de prensa, la Policía identificó al imputado como Carlos A Pedraza Ayala, de 23 años.

Según la pesquisa, el 27 de noviembre de 2014 Pedraza Ayala había manifestado a su exnovia que se iba a suicidar si ella no le hablaba. Al no conseguir su objetivo, Pedraza Ayala condujo el auto Mitsubishi Lancer contra una verja de concreto del residencial, cerca de donde varias personas se encontraban compartiendo en una fiesta de cumpleaños.

El choque provocó que pedazos del vehículo salieran expulsados. Uno de ellos golpeó a la joven Juliana Serrano Jauries, vecina de Juncos y amiga de la exnovia de Pedraza Ayala.

La joven falleció posteriormente en el Centro Médico de Río Piedras.

El agente Edwin De Jesus y el sargento Claudio, de la División de Agresiones del Área de Caguas, consultaron el caso con el fiscal Néstor Acevedo, quien ordenó radicar los cargos por asesinato en segundo grado.

La juez Karen Pagan determinó causa para arresto, fijándole una fianza de $200,000. Al no prestarla, fue ingresado en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.