Un hombre de 29 años fue acusado de violencia de género por hechos que se alega ocurrieron en la madrugada de ayer, domingo, en Quebradillas.

Según el informe de la Policía, el agente William Nieves Román, del distrito de Quebradillas, y el fiscal Armando Alonso González radicaron cargos por violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica, maltrato sicológico, maltrato mediante amenaza y violación a la Ley de Armas contra José Graulau Rodríguez, de 29 años y residente del mencionado municipio.

De la pesquisa policiaca se desprende que cerca de la 1:30 a.m. de ayer, domingo, en la carretera PR-477, del barrio Cacao, en Quebradillas, el imputado fue arrestado por supuestamente amenazar con un cuchillo a su pareja consensual de 29 años y por agredirla con las manos en la frente y en el cuello.

El caso fue presentado ante el juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo. Luego de escuchar la prueba, determinó causa por los delitos antes mencionados. Le fijó una fianza de $50,000. Tras prestarla, quedó en libertad condicionada hasta la vista preliminar pautada para el próximo 21 de octubre.