El juez José Caballero López, del Tribunal de Fajardo, determinó esta tarde causa para arresto por cargos de asesinato en primer grado e infracción a la Ley de Armas contra dos individuos por el crimen de una pareja de hermanos durante una discusión ocurrida el 25 de mayo del año pasado frente a un colmado localizado en la urbanización Baralt de ese municipio.

Las víctimas de este caso fueron identificados como Rafael J. y Nelson López Carrión, de 23 y 25 años de edad, respectivamente, quienes eran vecinos de la calle Santiago Iglesias Pantín de la barriada Obrera de Fajardo. En la balacera resultó herida en el codo derecho, Stephanie Rodríguez, de 19 años, esposa de uno de los hermanos López Carrión.

A los imputados Eduardo Villegas Aponte, de 25 años, vecino del residencial Juan Berríos de Yabucoa y Eddie Martínez Márquez, quien vive en el residencial Santa Rita en Fajardo, el juez les impuso una fianza total ascendente a los $6 millones 500 mil.

El motivo del crimen se relaciona con una discusión que había ocurrido días antes y el crimen fue motivado por un acto de venganza, detalló el inspector Jesús Rivera, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Fajardo.