Causa para arresto contra sujeto que mató a otro en disputa por tatuaje

10/03/2012 |06:07 p.m.
Encontró causa para arresto esta tarde contra Pedro Pimentel González, quien admitió haber matado ayer a un individuo en la residencia del occiso.

El juez Rafael Jiménez, del Tribunal de Bayamón, encontró causa para arresto esta tarde contra Pedro Pimentel González, quien admitió haber matado ayer a un individuo en la residencia del occiso del barrio Candelaria, en Toa Baja.

La fiscal Jan Mangual presentó la prueba y el juez encontró causa para arresto por asesinato y violación a la Ley de Armas, fijando una fianza de $350,000.

Según la prueba recopilada y la confesión de Pimentel González, la disputa que terminó en tragedia se debió a que la víctima, Rubén Rivas Trinidad, aparentemente no hizo un buen trabajo cuando le realizara un tatuaje a Pimentel González hace unos días.

Pimentel González fue a la residencia del ahora occiso a reclamarle y según la versión del hombre, Rivas Trinidad supuestamente le sacó un revólver. El medio de un forcejeo Pimentel González, de 23 años, se apoderó del arma y disparó.

En la residencia se encontraba la madre de la víctima fatal.

Pimentel González se entregó poco después en el cuartel de Toa Baja donde confesó los hechos. No obstante, no se recuperó el arma homicida.