El cantante de música urbana, residente en Carolina, fue arrestado ayer, lunes, de madrugada durante un plan de vigilancia luego de salir de un negocio localizado en la avenida Juan Ponce de León en Miramar, junto a Juan Thomas George, de 32 años, residente en Carolina, a quien también se le determinó causa para arresto con la misma fianza que a Pusho.

Ambos prestaron la fianza a través de un fiador privado, informó el Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales.

Durante la intervención, que estuvo a cargo de la División de Drogas y Narcóticos de San Juan, se les ocuparon dos pistolas marca Glock, una de calibre 9 milímetros y otra .40, para las cuales no tenían licencia de posesión. 33 balas de calibre 9 milímetros y 43 balas de .40.

Relacionadas

Además, se confiscaron $1,028 en efectivo y un vehículo marca Mercedes Benz modelo C-300, del año 2005, color blanco.

Los agentes participaban de un plan de vigilancia en las inmediaciones de varios negocios de la zona metropolitana que han sido identificado como lugares de reunión para la coordinación de actividades delictivas y al percatarse de que Pusho sustrajo un arma de fuego en la cintura cuando abordó el vehículo, por motivos transferidos, notificaron a otros agentes para que detuviera el vehículo que manejaba.

Al acercarse, le preguntaron por el arma de fuego y les notificó que no tenía licencia para su portación.

Cuando le indicaron al pasajero que se bajara del auto éste tenía entre las piernas la otra arma ilegal la cual pararse quedó al descubierto.

El caso fue consultado con la fiscal Ana M. Martínez de la Región de San Juan. La vista preliminar quedó pautada para el próximo 26 de marzo.