La cadena de supermercados SuperMax lamentó mediante comunicad de prensa la muerte de sobre una docena de gatos en áreas cercanas al centro comercial donde ubica el supermercado de Manatí, .  

La empresa expresó que rechaza cualquier acto de violencia o maltrato que pueda afectar la salud, bienestar o vida de animales, así como las comunidades donde opera. El incidente de la muerte de unos 14 gatos se reportó ayer.

“Para SuperMax el bienestar de la comunidad a la que servimos es sumamente importante.  Por ello damos el máximo siempre por nuestros clientes, suplidores, socios y toda persona de la comunidad que necesite nuestra colaboración.  Con esto presente, deploramos y estamos en contra firmemente de cualquier acto de violencia o maltrato que afecte la calidad de vida de quienes nos rodean”, dijo José Revuelta, presidente de SuperMax, esto en declaraciones escritas.

Desde hace más de un mes el centro comercial, SuperMax y el municipio de Manatí cuentan con un acuerdo para el recogido de los gatos de la zona, facilitando además su traslado al albergue de animales de Arecibo. 

La cadena SuperMax está en la mejor disposición de colaborar con las autoridades concernientes para lograr el que se aclare con premura la mencionada lamentable situación.