Un accidente de carácter grave entre una guagua y un camión se reportó en la madrugada de este jueves en la carretera PR-28, frente a los antiguas facilidades de la Caribbean Petroleum Corporation (Capeco), en dirección de Bayamón hacia Guaynabo. 

Según el informe de novedades de la Policía, el accidente ocurrió a las 5:30 a.m., mientas Félix Santos Rivera, de 59 años, conducía un camión marca Kenworth, modelo 999, del año 2001, en dirección hacia Guaynabo. Se detalló que cuando intentó hacer un viraje hacia el carril contrario, con el vagón impactó la camioneta marca Ford F-150, del año 1981, que era manejada por José De Jesús Nieves de 65 años, residente de Cataño.

Relacionadas

Tras el impacto, el mecánico De Jesús Nieves quedó pillado dentro de la guagua y sufrió la fractura del pie izquierdo, por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras. 

Tanto el camionero Santos Rivera como el mecánico De Jesús Nieves laboran en la Cooperativa de Camioneros de Transporte de Carga.

El agente Luis Cruz Quiñones, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, investigó el caso, junto al fiscal Peter Cordero. 

Cerca de las 11:00 a.m. se informó que el tránsito en la referida vía de rodaje ya fue abierto al público.