Un tramo de la carretera PR-30, en dirección de Juncos a Humacao, fue cerrado al tránsito esta madrugada, luego de que un motociclista falleciera tras impactar un camión.

La oficial de prensa de la región policiaca de Caguas, Michelle López, detalló que el cierre de la carretera comienza en el kilómetro 12.3, jurisdicción de Juncos.

“Están saliendo por la salida 12 y vuelven a entrar en la salida 14”, expresó la funcionaria al detallar la vía alterna que se ha previsto en lo que se investiga el accidente fatal.

En las redes sociales, los conductores reportan congestión vehicular para ambas direcciones.

Sobre el fallecido, la Policía aún no tiene más detalles. Solo se precisó que el accidente ocurrió a las 2:52 a.m. de hoy. 

La Policía cree que los conductores involucrados pudieran haber estado participando en una carrera clandestina. (Archivo)

Sobre el fallecido, la Policía aún no tiene más detalles. Solo se precisó que el accidente ocurrió a las 2:52 a.m. de hoy. 

No obstante, el comandante Jorge Hernández Peña, del Negociado de Tránsito, informó en entrevista radial (WKAQ 580 - Univision Radio) que había otro motociclista en la escena.

"Se presume que estaban regateando", afirmó. 

Un fiscal y agentes de Patrullas y Carreteras de Caguas se encuentran en la escena.

Luego se informó que Jan Carlos Martínez Guzmán de 28 años y residente de Humacao, transitaba en su motora KTM 390 color blanca tablilla 259609 por la mencionada vía, y al llegar al kilómetro 12.7 impacta la parte posterior izquierda del camión Ford LN-8000 año 1994 tablilla HP-5556. 

Martínez Guzmán salió expulsado cayendo al pavimento resultando con heridas de carácter grave que le causaron la muerte en el acto.