Manatí. -

El hombre que murió en un accidente que se reportó esta madrugada en la carretera PR-2 en Manatí fue identificado como Heriberto Cruz Rosado.

Según la información preliminar, el hombre fue atropellado por un vehículo mientras alegadamente se disponía a cruzar dicha vía, en dirección hacia Vega Baja.

El incidente se reportó poco después de las 4:00 de la madrugada, en un área evidentemente oscura.

Debido a la investigación de la escena, la carretera tuvo que ser cerrada al tránsito. A eso de las 8:30 a.m., la Policía permitió el paso en la transitada vía.

Mientras los agentes investigaban la escena, se observaba un vehículo que muestra un impacto en carrocería y cristal. El cuerpo parcialmente desmembrado se encontraba sobre el pavimento cubierto por una sábana blanca.

El agente Yadiel Álamo Arroyo, División de Patrullas de Carreteras de Vega Baja, informó que mientras Reynell Ramírez Rodríguez, de 37 años y residente de Arecibo, conducía su vehículo Toyota Corolla color negro, en dirección de Manatí hacia Barceloneta, por la carretera PR-2 y al llegar al Km 46.5, jurisdicción de Manatí, no se percató del peatón que se encontraba en la vía de rodaje.

El peatón falleció en el acto.

Al lugar se personó el fiscal Luis O. Martínez Otero, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó el levantamiento del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia, ocupar el vehículo y realizarle la prueba de aliento al conductor, quien arrojó .000% de alcohol en su organismo.