Un accidente de carácter grave se reportó ayer en Isabela, entre el auto de una conductora no autorizada que viajaba con cuatro menores y una guagua que transitaba sin marbete.

Según el informe policiaco, Claribel Cordero, de 30 años y residente de Moca, guiaba sin licencia de conducir un carro Mitsubishi Expo de 1996 por la carretera PR-122 en dirección a Moca y con cuatro menores de 7 a 13 años a bordo.

 La Policía indicó que a la altura del km 9.4, Cordero invadió el carril en sentido contrario y chocó de frente con una guagua Ford 350 de 1988, que guiaba Luis González, de 57 años y vecino de San Sebastián.

 Tanto los adultos como los menores resultaron heridos en el accidente y trasladados al Hospital Buen Samaritano. Una vez allí, el doctor de turno refirió a una de las niñas, de 9 años, al Centro Médico de Rïo Piedras, debido a la seriedad de sus lesiones.

 A González, cuya guagua no tenía marbete, se le practicó la prueba de aliento y arrojó 0.0% de alcohol. Mientras, a Cordero se le tomó una muestra de sangre para detectar alcohol, cuyo resultado no se había reportado al momento de este reporte.

 El agente Ángel Lorenzo y el fiscal Juan Ramos asumieron la investigación, en la que se tomaron fotos y medidas de la escena, además de ocupar los vehículos para realizar las pruebas de rigor.