Cierra fin de semana con seis asesinatos

Por Primerahora.com 03/31/2014 | 05:31 a.m.
El agente Edwin Betancourt, de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, y la fiscal Ileana Agudo investigaron la escena. (Archivo)  
El último de los asesinatos se registró en las parcelas Suarez de Loíza.

El fin de semana cerró con seis asesinatos, luego de que al filo de la medianoche ultimaran a un hombre en la calle 1, intersección con la calle 6, de las parcelas Suarez de Loíza.

El informe de novedades detalla que la Policía acudió al lugar a verificar una querella de una persona herida de bala. No obstante, los agentes localizaron en un vehículo Honda Accord el cuerpo de un hombre baleado en el asiento de los pasajeros de la parte posterior.

 El hombre fue descrito por la Uniformada como de tez negra, aproximadamente 160 libras de peso y de 5’11” de estatura. Al momento de los hechos, vestía un pantalón gris, camisa negra y zapatos deportivos.

El agente Edwin Betancourt, de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, y la fiscal Ileana Agudo investigaron la escena.

 La cantidad de muertes del fin de semana suman seis, pues la Policía catalogó como asesinato el hallazgo del cuerpo calcinado de un hombre dentro de un auto. Los hechos ocurrieron el pasado viernes en Santurce.

 También ocurrieron muertes en Caguas, Puerto Nuevo, Ponce y Juana Díaz.

Tags

asesinatoSanturcePonceLoízaPuerto NuevoJuana DíazCaguas