El expreso de Trujillo Alto, en dirección de Río Piedras a Trujillo Alto, se encuentra cerrado al tránsito, luego de que se reportara un accidente múltiple frente a la planta de tratamiento de agua Sergio Cuevas.

Según indicó el agente José Agrinfoni, a cargo de la investigación de la escena, la colisión se registró a eso de las 7:15 a.m. cuando Agapito Correano Pagán, de 62 años, presuntamente se quedó dormido. Dijo que este se dirigía a su hogar tras salir de su trabajo.

El agente detalló que una guagua Honda Pilot se encontraba detenida esperando el cambio de luz, cuando Correano Pagán la chocó con su auto Toyota Corolla.

Esto provocó que la guagua impactara de frente otro vehículo que transitaba a favor de la luz y a su vez un cuarto vehículo resultara afectado.

Agrinfoni comentó que tuvieron que cerrar el tránsito en el expreso PR-181 en dirección de Río Piedras a Trujillo Alto, ya que hubo derrame de aceite. Informó que será reabierto tras realizarse la limpieza de rigor.

A causa del accidente, Correano Pagán tuvo que ser transportado al Centro Médico de Río Piedras con dolor en el abdomen y laceración en la rodilla derecha. Asimismo, la conductora María Isabel Sánchez recibió atención de los paramédicos por una laceración en la muñeca izquierda.