Con motivo de las celebraciones por la conmemoración del Día de la Independencia de Estados Unidos el carril del puente Dos Hermanos, que conduce hacia Condado fue cerrado esta mañana.

 Según informó la Policía, esta vía está cerrada, pero los carriles que van hacia El Viejo San Juan permanecerán abiertos hast alas 6:00 de la tarde cuando el puente cerrará su acceso en ambas direcciones hasta las 9:00 de la noche.

Como vías alternas, los conductores que se dirijan a Condado pueden tomar el expreso Román Baldorioty de Castro, bajarse por la salida a la avenida José de Diego y conectarse por la avenida Ashford.

A los que se dirigen de Condado hacia San Juan, se les recomienda subir por la avenida De Diego hasta la Ponce de León o el expreso Muñoz Rivera, según sea su destino.

En Condado, efectivos de la Policía dirigen el tránsito debido a varias calles cerradas por la inauguración del carril exclusivo para ciclistas que el alcalde capitalino, Jorge Santini, inauguró hoy como el Condado Bike Trail. El nuevo carril para bicicletas comenzará en Condado y se extenderá hasta el área de Ocean Park.

 En Isla Verde también el tráfico ha comenzado a tornarse pesado en dirección hacia Condado, pues esa es la única ruta de acceso a San Juan y sus expresos principales.