Cinco asesinatos se registraron en las horas entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en incidentes separados.

Según el informe policiaco, a eso de las 10:20 de la noche de ayer fue asesinado Luis Quiñones López, alias “Balatito”, de 36 años, en el residencial Muñecas de Aguadilla, donde residía.

En comunicado de prensa, la Policía señaló que “Quiñones López, poseedor de un extenso récord criminal, había salido hace varias semanas de la cárcel y (ayer) fue herido de varios disparos mientras conducía un auto Hyundai Elantra, color verde del 1998, por el área de la marginal del mencionado complejo de viviendas, siendo transportado por personal de Emergencias Médicas hasta el Hospital El Buen Samaritano de ese municipio, donde el médico de turno certificó su muerte”.

Por otro lado, a las 10:30 de la noche se registró un doble asesinato en Gurabo. Ansel Elpidio Barbosa Artache, de 27 años, y su hija Jancely Barbosa Torruella, de tan solo 6 años de edad, fueron baleados en la carretera PR-941 en Villa Alegre.

Mientras, a las 11:14 de la noche, se registró un asesinato en la calle Campeche, del sector La Pra, en el barrio Pájaros en Toa Baja.

De acuerdo con la investigación preliminar, la víctima fue descrita como un hombre de aproximadamente 35 años, tez blanca, 5’11” de estatura y 200 libras. Vestía una camisa color blanca y pantalón deportivo color negro.

Su cuerpo fue encontrado en el interior del vehículo Toyota Rav 4 color blanco.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala.

Posteriormente, a la 1:05 de la madrugada, las autoridades se trasladaron hasta la carretera PR-127, a la altura del barrio Jacanas en Yauco, para investigar el asesinato de un hombre. Su cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo Toyota Corolla, color oro del 1997.

Las estadísticas de la Policía indican que hasta ayer, jueves, se han registrado 319 asesinatos este año, lo que representa 44 más que el año pasado para la misma fecha. Estos números no incluyen el incidente de Yauco.