Varias personas se quitaron la vida entre el Día de Reyes y hoy, en incidentes ocurridos en Bayamón, Juana Díaz, Ciales, Ponce y Cidra.

El primero de los incidentes desgraciados ocurrió en la tarde del viernes en una residencia del Sector Acevedo de la carretera PR-167e n Bayamón. Un hombre de 68 años se privó dela vida ahorcándose.

El sábado, se reportó la muerte de una mujer que, alegadamente, se lanzó del tercer piso del edificio 2 del Proyecto Villa del Parque, en Juana Díaz. La fémina, de 47 años, era residente del lugar de los hechos. Horas más tarde, un hombre se ahorcó en el armario de su residencia en el barrio Frontón, carretera 146 en Ciales.

Durante el día de hoy, domingo, se reportó otra muerte en la calle Kyat, comunidad Punta Diamante, en Ponce. Según la Policía, un hombre de 41 años se privó de la vida de un disparo mientras se encontraba en la habitación de su residencia. Su esposa escuchó la detonación y alertó a las autoridades.

Durante la tarde, se encontró el cuerpo de un hombre que se privó de la vida ahorcándose en su casa en el barrio Ceiba, sector Tomás González, en Cidra.