El fiscal de San Juan, Darío Vissepó citó para la próxima semana a las partes involucradas en un altercado ocurrido en la noche del viernes en la panadería Kasalta, localizada en la avenida MCleary, en Santurce, donde una mujer en actitud agresiva amenazó a varias personas que compartían en el lugar, entre ellas la licenciada Mayra López Mulero.

De acuerdo a la investigación que llevó a cabo la Policía Estatal, el incidente ocurrió a las 7:48 p.m., cuando al lugar llegó Margarita Bernardo Defilo, de 38 años y vecina de Río Piedras. Esta se acercó hasta la mesa donde se encontraba Ileana Brull Muñoz, quien estaba acompañada por un grupo de amistades y le infirió varias amenazas a ella y a los presentes por motivos que no fueron divulgados por la Policía.

Bernardo Defilo, fue transportada hacia el Centro Metropolitano de Investigaciones y Denuncias de la fiscalía de San Juan, donde se supo que contra ella pesaba una orden de asecho, expedida el jueves por el juez Ricardo Marrero Guerrero, quien no había sido notificada al respecto, por tal razón no se le presentaron acusaciones por la infracción a la misma.

El fiscal Vissepó citó a las partes para la próxima semana para determinar si la denuncia por instrucción a la tranquilidad, un delito menos grave.

La licenciada López Mulero no ha hecho expresiones sobre el incidente.