Citan mujer que arrolló ciclista en Aguadilla

Por Primerahora.com 01/20/2014 |12:17 p.m.
 
La mujer se detuvo brevemente, pero según la Policía, abandonó la escena para luego ser detenida gracias a que fue fotografiada.

Una mujer de 42 años que arrolló a un ciclista que segundos antes había caído al pavimento será citada para investigación luego de que abandonara la escena del accidente en hechos ocurridos el domingo al mediodía en la carretera PR2, jurisdicción de Aguadilla.

Según informó la Policía, José Soto Correa, de 43 años, pedaleaba en su bicicleta en compañía de varios ciclistas por el carril del paseo de emergencias en dirección de oeste a este el domingo a la 1:00 p.m. cuando de pronto tropezaron entre sí. Soto Correa cayó al pavimento y en ese momento fue arrolllado por la guagua Nissan Pathfinder que manejaba Carmen G. Nieves Quiñones.

La mujer se detuvo brevemente, pero según la Policía, abandonó la escena para luego ser detenida gracias a que fue fotografiada.

 El perjudicado resultó con heridas de gravedad por lo que fue llevado al Hospital Buen Samaritano de ese municipio, donde le diagnosticaron fracturas en varias costillas, acumulación de sangre y aire en el pulmón derecho. Fue referido al Centro Médico, de Río Piedras.

El agente Luis Vega, de Tránsito Aguadilla, ocupó el auto de Nieves Quiñones y le hizo la prueba de alcohol, arrojando 0.00%. El caso se continúa investigando en conjuno con el fiscal Héctor Crespo y será citado.

Tags

ciclistaAguadilla