Un policía adscrito al cuartel del distrito de Maunabo fue arrestado este sábado por violación al artículo 3.1 de la Ley 54 de Violencia Doméstica, tras supuestamente golpear a su pareja consensual.

 Los hechos ocurrieron a las 3:30 a.m. del sábado en un apartamento localizado en la carretera PR-178 de Arroyo, donde el policía y su compañera comenzaron a discutir, indicó la agente Arleen de Jesús en el informe de novedades de la Oficina de Prensa de la Policía de Guayama. 

Inicialmente, se había informado que el agente y la fémina estaban separados, pero posteriormente se aclaró que eran pareja.

De acuerdo a la pesquisa preliminar, la pareja argumentó sobre situaciones que no fueron divulgadas y luego ella alegó que el policía la agredió con la mano en el rostro.

Tras el altercado, el policía Luis Reyes Lebrón, quien lleva 7 años como miembro activo de la Uniformada, fue arrestado.

 El caso fue consultado en el fiscal Víctor Casiano, quien citó a las partes involucradas para el martes próximo a la fiscalía de Guayama. No se precisó si se expidió alguna orden de protección exparte a favor de la querellante.