Otra muerte inicialmente clasificada como sospechosa ocurrida en el fin de semana tendrá que ser sumada en los próximos días a la lista de asesinatos.

Este medio supo a través de una fuente policiaca que en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) se clasificó como homicidio la muerte de Ramón Guadalupe González, encontrado muerto por su hijo el sábado en la tarde en su residencia del barrio Cubuy, en Canóvanas.

Según informó la Policía, en la residencia donde murió el hombre de 75 años se encontraron manchas de sangre entre la cocina y la habitación, y que apenas se podían distinguir pequeños golpes en el cuerpo del hombre, que estaba parcialmente cubierto por un colchón.

La puerta posterior de la residencia estaba abierta. En los altos de la estructura vivía uno de los hijos de la víctima.

El lunes, el ICF clasificó como homicidio la muerte de Dionisio Mercedes Sánchez, un hombre de 44 años asesinado a golpes durante la madrugada del sábado en la intersección de las calles Padre Colón y Padres Capuchinos.

Esa muerte también fue clasificada inicialmente como sospechosa.

Otra muerte que todavía no ha sido clasificada es la de Brenda Torres Quiñones, la mujer de 34 años encontrada muerta sobre su cama el miércoles en Guánica.

En ese caso se entrevistó a la pareja de la mujer, pero fue dejado en libertad.