El comerciante que era buscado por la Policía tras ser reportado como desaparecido el pasado 19 de octubre, fue encontrado en un centro de rehabilitación de Caguas, se informó este miércoles.

El teniente Elexis Torres, director interino del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, señaló en un informe policiaco que Sergio Esteves Meléndez, de 51 años y propietario de Cheese Leader Pizza, fue encontrado ayer, martes, en buen estado de salud. No precisó el lugar.

No obstante, el oficial de prensa de la región policiaca de Caguas, Luis Báez, detalló que el hombre había sido intervenido por agentes de impacto comunitario de la Policía mientras deambulaba por las calles de la Ciudad Criolla.

Alegó que el hombre rechazó la ayuda, pero luego llegó hasta un cuartel para solicitar el servicio. Fue entonces que lo llevaron hasta el hogar Vuelta a la Vida, sin conocerse su identidad. 

“Lo ven deambulando y le ofrecen los servicios. Él dijo que no tenía familia”, explicó Báez para explicar la razón por la que la Policía desconocía que había intervenido previamente con la persona reportada como desaparecida.