La directora administrativa de la Oficina de Administración de los Tribunales (OAT), Sonia Ivette Vélez Colón, confirmó este viernes que a partir del lunes, 15 de septiembre, se comenzarán a ofrecer los servicios en el nuevo Centro Judicial de Caguas.

“A partir del próximo lunes, 15 de septiembre, comenzaremos a ofrecer servicios en el nuevo Centro Judicial de Caguas. Desde esa fecha se atenderán allí todos los asuntos de la Sala de Investigaciones. También deberán dirigirse allí los ciudadanos y ciudadanas que requieran servicios del Centro de Mediación de Conflictos, de la Unidad de Trabajo Social de Relaciones de Familia y del Archivo Terminado”, anunció Vélez Colón en comunicado de prensa.

 La funcionaria explicó que ayer, jueves, comenzó la mudanza de estas oficinas y que continuará hoy, viernes, por lo que los servicios no han estado disponibles, con excepción de la Sala de Investigaciones que se ha mantenido operando en el tercer piso del antiguo Centro Judicial.

 Por el momento, la entrada para el público al nuevo edificio será por el área de la Sala de Investigaciones, se informó.