Katryn Huggins, la dueña del spa Jedaix, abandonó el Departamento de Justicia sin haber terminado la entrevista que le realizaba el fiscal Martín Ramos Junquera en torno a los hechos que resultaron con la muerte de la puertorriqueña Nancy Santana en Medellín, Colombia.

Apenas había transcurrido una hora desde el inicio de la entrevista a Huggins en la Oficina de Crimen Organizado del Departamento de Justicia, cuando ella y su abogado Roberto Alonso irrumpieron en el vestíbulo indicando que se sentía indispuesta.

“Se sintió mal. Tuvimos que interrumpir porque se siente mal. Va a buscar ayuda médica y luego continuará la búsqueda de la justicia”

Relacionadas

Katryn asintió: “Sí, las otras dos jóvenes Shailin y Edna se encontraban también con la fiscalía”

Al preguntarle al abogado si es cierto que Huggins coordinaba las visitas del doctor Carlos Ramos con las clientas del spa, éste rechazó el planteamiento. “Eso es falso, cuando Justicia termine le va a dar la información”, dijo Alonso.

Se insistió en la pregunta si el doctor Vázquez visitó el spa y éste contestó que sí pero no para entrevistas.

Huggins presuntamente se lastimó durante el viaje desde Colombia a Puerto Rico debido al peso de las maletas que le afectó una de las heridas de la cirugía que se hizo en los senos.

Más temprano

Katryn Huggins, propietaria de Jedaix Spa, compareció a su citación en el Departamento de Justicia (DJ) donde debería contestar interrogantes en torno a los hechos que culminaron con la muerte de la puertorriqueña Nancy Santana en Medellín, Colombia.

Huggins, quien lucía sumamente nerviosa y que aparentaba caminar con dificultad, llegó acompañada por su abogado Roberto Alonso.

Al Primera Hora preguntarle cómo se encontraba Huggins ripostó en tono bajo “bien”. Huggings regresó de Medellín luego de realizarse una corrección de su abdominoplastía realizada en abril pasado por el médico Carlos Ramos Corena ya que el ombligo se le abrió y estaba supurando, según ella misma le indicó a Primera Hora.

Mientras se registraba en el vestíbulo del DJ para informar su cita con el fiscal  Martín Ramos Junquera en la oficina de crimen organizado, se le preguntó la condición de salud de otras dos mujeres que fueron en el viaje a Medellín a realizarse cirugías plásticas junto a ella y la fallecida Nancy Santana. La empresaria indicó que estas se encontraban bien y que regresaron en su mismo vuelo al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.