Casi un centenar de confinados compartió hoy, miércoles, con otros parientes que también cumplen sentencias de reclusión durante un evento especial con motivo del Día de Acción de Gracias.

El Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) informó que los confinados degustaron una cena de acción de gracias en la Iglesia El Maestro, lugar que también fue sede del encuentro con sus parientes.

 “Esta actividad tiene el apoyo total de la agencia porque son parte de las herramientas que tenemos para fomentar la rehabilitación en los confinados. Los rostros de felicidad en los confinados reflejaron el éxito de la misma. Estos tuvieron la oportunidad de reencontrarse con familiares que también cumplen sentencias en Instituciones del DCR”, dijo el subsecretario de la agencia, José Aponte Carro.

Los confinados tuvieron la oportunidad de dialogar y disfrutar la cena de acción de gracias en la Iglesia El Maestro como parte de una iniciativa coordinada por el área de capellanía protestante del DCR, se informó en un comunicado de prensa.

Entre otros participantes, el confinado Omar Correa, de la Institución Bayamón 448, compartió con su hermano Edgar Correa de Bayamón, quien está preso en el Anexo 1072.

 Mientras, el confinado Rosario Rivera, de la Institución Correccional Zarzal aprovechó la ocasión para ver a su hijo Alexis Rivera, quien cumple sentencia en Bayamón 1072. Además, Raymond Casilla, detenido en el Campamento Zarzal, conversó con su esposa, Zaida Torres, quien está confinada en la Escuela Industrial para Mujeres en Vega Alta.