La autopsia practicada a un infante de cuatro meses de nacido que murió el domingo en el Children’s Hospital de Bayamón, reveló que el bebé presentaba una fractura en el lado derecho de la cabeza, detrás de la oreja, compatible con una caída.

 Se presume que el menor, que padecía de asma, sufrió un accidente el domingo en su hogar en la urbanización Sierra Linda en Bayamón, mientras se encontraba en la habitación de la residencia acompañado por su hermana de cinco años.

La autopsia le fue practicada por el patólogo Javier Serrano en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF), informó la Policía.

El infante, identificado como Delvis Núñez Hernández, fue transportado al Children’s Hospital, a las 2:40 a.m., del domingo, donde el doctor de turno le diagnosticó trauma craneal y fue declarado muerto a las 7:00 a.m., según el informe de novedades de la Policía.

Los padres del infante, que han insistido en que no saben qué le ocurrió, fueron citados hoy a comparecer al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, donde serán confrontados con los hallazgos de la autopsia.

El incidente no fue reportado a las autoridades hasta el lunes a las 10:30 a.m.