El licenciado Víctor Rojas Rojas estará representando a Joel Colón Laureano en la eventualidad que la Fiscalía radique cargos contra el hombre que grabó e incitó a pelear a dos niños en un residencial en Manatí.

A eso del mediodía de hoy, la Fiscalía aún se encontraba entrevistando a Colón Laureano, de 28 años, y a otros familiares para tener un cuadro más claro de los eventos que llevaron al incidente, que vio involucrado a dos niños de seis y nueve años que peleaban entre sí.

“Lo único que podemos decir es que la Fiscalía está en su etapa investigativa. Ya ellos entrevistaron a mi cliente, él está cooperando con las autoridades pero aun estamos en una etapa muy preliminar para que se tome una determinación en torno a lo que va a suceder”, dijo Rojas Rojas.

A su lado se encontraba Colón Laureano quien, una vez más, dijo estar arrepentido por lo que hizo.

“No lo hice con malas intenciones. Jamás pensé que esto fuera a llegar a esto”, manifestó.

Por su parte, el fiscal Ariel Chico Juarbe, indicó que la Fiscalía solicitará una copia del vídeo inédito para analizarlo y ver qué cargos pueden aplicar.

“Hasta que el fiscal Alonzo, que es quien está a cargo del caso, no vea el vídeo en su totalidad no se puede tomar una decisión sobre la dirección del caso”, afirmó.

“Lo que se ha visto en televisión son pedazos (del vídeo) pero es importante verlo completo”, señaló.

El vídeo en cuestión muestra a dos niños peleando y profiriendo palabras soeces. Mientras esto ocurría, Colón Laureano grababa a los menores con su teléfono móvil y los animaba a seguir peleando.