Dos individuos sospechosos de asaltar a un ciudadano en Puerto Nuevo fueron puestos bajo arresto en el área de Caimito y archivos sobre actividades criminales reflejan que ambos han pasado gran parte de sus vidas siendo investigados y acusados por diversos delitos.

Según informó la Policía, el asalto en Puerto Nuevo ocurrió a las 2:00 p.m. frente a la residencia 1435, en la avenida San Ignacio, donde el hombre asaltado tiene un pequeño negocio.

En ese lugar tres ladrones se llevaron a punta de pistola un teléfono celular, 10 gorras, 10 relojes, 10 gafas y $60 en efectivo, producto de las ventas.

Los hombres se marcharon en un automóvil Nissan blanco, pero dos fueron arrestados en Caimito por personal de la Unidad Preventiva de esa zona y la unidad motorizada.

 La Policía dijo que el automóvil figura como robado mediante "carjacking" en enero y la querellante en ese caso se movería al Cuartel General para participar en una rueda de confrontación. Al momento del arresto, el vehículo tenía una tablilla falsa y en su interior se encontró un arma de fuego que figura robada en Mayagüez.

Uno de los detenidos fue identificado como Juan La Luz Pizarro, un hombre de 44 años acusado en el pasado por asesinato, drogas, robo, dos cargos de apropiación ilegal y documentos falsos.

El otro hombre se llama Ángel L. Aquino Nieves. Tiene 34 años y ha sido acusado en el pasado por hurto de vehículo, documentos falsos, violencia doméstica, escalamiento, apropiación ilegal, drogas, desacato, secuestro, robo y violaciones a la Ley de Armas.

Agentes de la División de Robos de San Juan realizaron la pesquisa del atraco.