Una conductora murió calcinada dentro de su guagua tras impactar a otro vehículo a las 5:34 a.m. de hoy, sábado, en la avenida Piñero en dirección de Río Piedras hacia Guaynabo, informó la Policía.

Según informes preliminares, los hechos ocurrieron cuando la conductora de una guagua Mitsubishi Nativa, color verde, impactó la guagua Honda Oddesey, también de color verde y del 1996, frente a la panadería la Lucense. Esta perdió el control del volante, chocando unos metros adelante contra las puertas de metal de un local comercial dedicado a la venta de material escolar.

El impacto fue tal que, tras estrellarse, la guagua estalló en llamas y la mujer, cuya identidad se desconoce, murió en el interior.

El conductor de la guagua marca Honda, identificado como Francisco Rivera Robles, de 55 años y vecino de Guaynabo, arrojó resultados negativos en su organismo en la prueba de alcohol.

Agentes de la División de Vehículos Hurtados del área de San Juan intenta descifrar el número de serie del motor para tratar de identificar, al menos, a su dueño registral y eventualmente a la víctima.

El agente Rafael Mejías, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de San Juan, y el fiscal Darío Vissepó, investigaron el accidente fatal.

En lo que va de año han ocurrido 10 muertes por accidentes de tránsito, dos menos, que las reportadas a esta fecha durante el 2012.

Por otro lado, a las 3:30 a.m. de hoy, en la intersección de las avenidas Roberto H. Todd y Ponce de León, un peatón murió arrollado. No se reveló la identidad del finado.