Por tercer día consecutivo, la carretera PR-111, en Moca, ha sido escenario de un accidente de tránsito con heridos.

El caso más reciente ocurrió en la mañana de este lunes a las 11:00 a.m., cuando el ocupante de una guagua Honda Odyssey negra impactó una podadora que, a su vez, golpeó a tres trabajadores que realizaban labores de ornato a la altura del kilómetro 6.3, jurisdicción de barrio Voladoras, informó la Policía.

La Policía identificó a los afectados como Otilio Lorenzo Muñiz, de 55 años; Wilfredo Morales Cabán, de 56 y Víctor Domini Santos, de 71. Todos sufrieron heridas leves, siendo el más afectado Domini Santos con contusiones en la espalda, un hombro y la clavícula.

El conductor de la guagua fue identificado como Ulises López Cordero, de 42 años. El hombre arrojó negativo en la prueba de alcohol.

El caso fue investigado por el agente Joaquín Muñoz, del Negociado de Tránsito en Aguadilla.

El domingo a las 12:00 a.m. Tomás Villanueva Bonilla viajaba en un auto Isuzu por la mencionada vía y al llegar al kilómetro 1 invadió los carriles contrarios e impactó de frente el auto manejado por Cidmarie González Acevedo, de 19 años.

Villanueva Bonilla falleció en el acto. La mujer, quien viajaba en un auto BMW, sufrió heridas leves, detalla el informe policiaco.

Mientras, durante la madrugada del sábado, a eso de las 12:44 a.m., dos mujeres fueron embestidas por un vehículo en la misma carretera PR-111, a la altura del kilómetro 6.7.

Como consecuencia del choque perdió la vida Stephanie M. Hernández Rosa, de 24 años, y resultó herida Jeandelize Soto Rosa, también de 24.

Las dos mujeres intentaron cruzar la vía cuando fueron impactadas por un auto marca Toyota manejado por Josué García Jiménez, de 18 años. El conductor arrojó negativo a la prueba de alcohol, según informó la Policía.