Un motociclista falleció tras ser impactado por el conductor de un vehículo Nissan Sentra que prefirió dejar abandonado el auto en la escena sin su correspondiente tablilla y darse a la huida a pie, informó la Policía.

De acuerdo con el parte de prensa, José González Negrón, de 54 años, conducía una motora Venton, del año 2005, por la carretera PR-675, en el barrio Baruja de Vega Alta, cuando fue impactado por el auto Nissan, de color blanco y del año 1992.

Se alegó que el conductor del auto no guardó las debidas precauciones, invadió el carril contrario y arrolló al motociclista, quien residía en Toa Baja.

La Policía informó que se designó a la agente Nilsa Rosario, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, para tratar de localizar al conductor del auto abandonado en la escena. Mientras, que la fiscal Darina Vázquez se unió a la investigación.

 Si tiene detalles del accidente o si conoce a alguna persona que conducía un vehículo Nissan Sentra, color blanco, por la zona, se exhorta a que se comunique con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.