Un conductor arrolló en la madrugada de este viernes a un policía que se encontraba en medio de una intervención de tránsito en la carretera PR-2 de Sabana Grande.

De acuerdo con el informe policiaco, mientras el agente Hugo Santiago Serrano, adscrito a la Unidad Motorizada del área de Mayagüez, intervenía a eso de las 4:20 a.m. con un vehículo que transitaba en dirección de Sabana Grande hacia Mayagüez, vino otro vehículo que transitaba en la misma dirección y lo impactó por el lado izquierdo.

Se detalló que el agente cayó al pavimento. Recibió múltiples abrasiones en el brazo izquierdo y pierna izquierda.

El conductor que atropelló al agente Santiago Serrano huyó de la escena, detalló la oficial de prensa de la Policía, Karen Lee Torres.

 Se informó que el policía, quien se encontraba reforzando a la División de Patrullas de Carretera, fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas hacia el Hospital la Concepción de San Germán. Su informó que su condición es estable.

El sargento Roberto Vargas, de la División de Patrullas de Carretera de Sabana Grande (Estación D), se hizo cargo de la investigación.